Entradas destacadas

Cargando...

Promociones

viernes, 30 de septiembre de 2011

SIlent Subliminal y Vocoder.




De un tiempo para acá, los mensajes subliminales han venido tomando un nuevo significado. Es decir, hasta hace unos años, muchos creían que los mensajes subliminales eran cosa del diablo, del gobierno de los Estado Unidos y demás gente perversa, en pocas palabras, un sinónimo de manipulación malvada.



Ahora, gracias a la nueva era de la información y el avance científico y tecnológico, los mensajes subliminales han tomado un nuevo giro para convertirse en una potente herramienta para desarrollar el potencial que tenemos como seres humanos, una alternativa para la superación de problemas, como la ansiedad, adicciones, falta de concentración y muchas más. 

Es por eso que me interesé más sobre este tema, descubriendo infinidad de técnicas, y modelos para la creación de un mensaje subliminal. De tanto investigar, hubo una técnica eficaz y comprobada por expertos en la materia, el Silent Subliminal. Visita el siguiente enlace para saber más sobre El Silent Subliminal

Combinada con otra técnica igual de eficaz, llamada Vocoder. Esta última consiste en decodificar la voz (o el mensaje) con otro sonido, haciéndola imperceptible para el oído conciente. Para más información visita el siguente Enlace

Aunque sea imperceptible para nuestra oído y mente consciente, el subconsciente nunca deja de trabajar, por lo tanto, estos mensajes son captados fácilmente por nuestra mente no consciente.

Sí apetecen saber aún más acerca de esto, no duden en visitar SubliminalRich, Una página totlamente enfocada al tema, y en mi opinión la mejor que existe, al menos en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda ó problema? Por favor, déjanos tu comentario en la parte de abajo.