Entradas destacadas

Cargando...

Promociones

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La recomendación de la semana: "El Camino de la Cabra: Secuestrados para la Gloria" Por Santiago Sánchez Pérez



Hola a todos, de nuevo aquí publicando en el blog y en esta ocasión les traigo la recomendación de la semana con una gran novela: “El Camino de la Cabra I: Secuestrados para la gloria” de Santiago Sánchez Pérez mejor conocido como Korvec.


Me han fascinado tanto las dos primeras novelas de Carlos Sisí:”Los Caminantes” y “Necrópolis” que después de leerlas me di a la tarea de buscar más literatura sobre este género. En mi búsqueda me topé con “El Camino de la Cabra”, debo decir que de entrada no me llamaba mucho la atención, ya que me gusta mucho investigar de qué va la historia, sobre el autor, anteriores libros del mismo, entre otras cosas y sinceramente no me parecía un trabajo tan profesional y más aún con el mismo autor regalando sus obras en su propia página.

Así empecé a leer la novela, más impulsado por el morbo que por las ganas de leerla. Cuál fue mi sorpresa que no había ni terminado de leerla y ya quería agradecer a Korvec (que de hecho lo hice) por tan impresionante historia. En menos de 24 horas, ya iba a la mitad del segundo libro (“El Camino de la Cabra II: De Perdidos al Río” que también se los recomiendo).

La historia, pues no diré mucho sobre eso, ya me di cuenta que hay muchas reseñas de ella por la red, aunque les puedo decir que el ritmo de la historia es muy dinámico, los personajes son muy peculiares, excéntricos, unos locos en pocas palabras, es más toda la novela está llena de locuras, las situaciones, los mismo personajes y un largo etcétera. Y bueno, ese morbo que sentía al principio de comenzar la novela se convirtió en admiración y adicción de terminar de leer la tercera parte y la precuela: “El Camino de la Cabra III: La Oscura Senda de la Venganza” y “El Despertar” respectivamente.

Es todo lo que tengo que decir, si les apetece más información sobre el autor y sus obras visiten por favor su blog:The Korvec Files

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, espero que disfrutes del resto de libros que aún no has leido.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. No no, gracias a ti hermano por las novelas y claro por comentar ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? ¿Alguna duda ó problema? Por favor, déjanos tu comentario en la parte de abajo.